miércoles, 2 de julio de 2008

El domingo, comida, habitación nueva y campeonato

El domingo luego del día de playa me levante tipo 13 hs, me quede planchao, tenía un sueñon terrible. Cuando me desperté nos pusimos con mi tía a limpiar la casa, e hicimos realmente una limpieza profunda.
Tipo 14:30 nos metimos en la cocina y nos hicimos un arroz con calamares, gambas y merluza (no era paella porque le faltaba pimiento y ajo) que estaba muy bueno. Antes del plato principal nos preparamos una picadita con 2 tipos queso, pan y una copita de jerez, vean y me dicen si no se ve rica (porque estaba espectacular).
Mientas estabamos preparando la comida suena el teléfono y piden por mí. Resulta ser que Cobi (la señora con la que fuimos a la playa el sábado) le hablo a una amiga suya que tiene dos hijas, Lucila (23) y Jimena (28) y me llamaron para invitarme a ver la final de la euro a un bar. Mas vale que acepté, imaginen poder conocer un nuevo bar y con gente de mi edad así que quedamos en encontrarnos a las 20 en el (que dicho sea de paso no me acuerdo como se llama pero si se ir jijiji)
La chica que estaba ocupando la habitación que estoy usando ahora se fue tipo 15 hs, por lo que después de comer seguimos con la limpieza para yo poder luego meter mis cosas en la pieza. Luego de sacar dos kilos de mugre (es sucia la pendeja no se imaginan) la pieza quedó muy bien y pude meter mis cosas, comprueben ustedes mismos.
Luego de limpiar me pegue un buen baño y me fuí pa el bar, agarre la bici y emprendí el camino.
Cuando llegue a la puerta del bar el loco de la entrada me dijo que estaba lleno y no tenían mas capacidad. Lucila me había dicho que si no me dejaban entrar dijera que venía con ella; y así fué que le dije que me estaban esperando adentro y el loco me dejo pasar. Yo a todo esto a la chica no la conocía y no sabía como era, entonces cuando hablamos me dijo que iba a estar con dos chicas de pelo bien cortito, cuando entre las ubique y de cara dura me acerque.
Ya me puse a charlar con todos los que estaban en la mesa y empece a tomarme unas cervecitas, vimos el partido y cerveza va cerveza viene termino el partido salieron campeones y nos fuimos a otro bar a seguir chupando cerveza.
En el grupo estaban las dos hermanas, una azafata y 4 locos más, todos yanquis así que medio chupado hablaba español entremezclado con ingles. Fue bastante divertido por lo que tipo 4 busque mi bici y me vine al dpto, comí el arroz que había sobrado del mediodía y me fuí a dormir.
Fue un domingo completito de conocer chuparse y dormir en mi nueva pieza.

No hay comentarios: