lunes, 30 de junio de 2008

La playa de Huelva

El sabado nos levantamos a eso de las 9 porque a las 10 nos pasaba a buscar Cobi, una amiga de mi tía.
Preparamos la conservadora con un jugo una cerveza para comer y un tortilla que dicho sea de paso estaba riquísima.
Emprendimos viaje hacia la playa, que es para otro lado de la que habíamos ido la semana pasada.
La pase fenomenal, jugue al fútbol, hice un gol, un sombrerito, fué completito el partido.
Esta playa no fué como la de la semana pasada, ésta por el color del agua y por la forma se parece más a la costa nuestra, no quiero decir que no me guste pero de la otra me quedé enamorado del color del agua.
La playa de Huelva no es tan liberal como la otra, en esta no había muchas mujeres en topless, había pero en menor número.
Bueno aca les dejo unas fotitos.



























Estas dós últimas fotos fueron tomadas a las 21:00 hs. Vean que el sol se esconde muyyyy tarde, y hace un calor que podes seguir en el agua y no te hace nada de frío.
Bueno despues de todo un día en la playa así quede, pero de consuelo me encontre un reloj en la ducha de la playa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, me parece que estás aprovechando la experiencia para mentirnos un poquito:"jugue al fútbol, hice un gol, un sombrerito", contanos un poco que sentiste ya que aca esas cosas no hacias.(ninguna ni jugar, ni gol ni sombrero).

Unknown dijo...

Santi! que buena vida amigo!! estas coloradito como un tomate! jaja!!
che me alegra mucho de que la estes pasando bien... estas aprovechando una oportunidad que pocos tienen y eso me parece barbaro...
yo te seguiré mediante este blog desde el tercer mundo, jajaja
mucho exito!!!
un beso

Anónimo dijo...

Que vidón papá!!! Che, linda la playa, lastima lo de la merma de topless, me parece que vamos a volver a la otra (y queremos fotos!!!).
Ah, hablando de Huelva, devuelva ese reloj al pobre gallego que se descuidó y dejó el bolso abierto. Aunque pensándolo bien, es una pequeñez comparada con las riquezas que se llevaron los españoles de América...En hora buena!!! Jajaja...

nestor dijo...

hola olor a bolas como estas ???........ deja de comer lechon todo lo decis o hablas es de comida !!!!!!espero que estes muy bien me dijeron que extrañas mucho maraca .... bueno cualquier cosa manda el pasaje y te voy hacer compania

nestor dijo...

hola gorda ..nunca una teta , todo comida en tu vida bueno me alegro q estes muy bien espero que tengas toda la suerte de tu lado. concegui algun laburo asi me podes pagar algo del pesaje.....