jueves, 26 de junio de 2008

Paseo por Sevilla

Hoy fui al ministerio de relaciones internacionales para buscar el NIE (no me acuerdo la sigla, pero me sirve para poder trabajar de forma legal) igual me dijo un policia que con el pasaporte no me hacen mucha falta el NIE, pero igual lo voy a sacar.
Ahí me encontre con gente de todas partes del mundo y todos hablan un idioma diferente, era raro escucharlos hablar a todos y encima no entendía una mierda jijiji.
Despues de eso, que me dieron turno para el 31 de Julio, empece a recorrer la plaza de españa, no se dan una idea lo que es ese lugar, es precioso, los culiaos tiene una arquitectura de la puta madre, unos edificios antiguos que te moris de verlos como los conservan.
En mi regreso al dpto pase por la universidad de sevilla que también tiene un edificio antiguo hermoso y pa los muchahos hay muy buenas minas, bah como el la uni nuestra que en verano y primavera hay montones de chichisis y muy lindas.
He sacado unas fotitos de la plaza de españa, la universidad y calles aledañas para que vean los edificios de acá.



















Lo que vieron ahí es la plaza de España, es como una media luna con la fuente al medio y en los extremos tiene dos torres que se llaman norte y sur respectivamente.

Dentro del edificio a su vez de haber distintas dependencias del Estado hay un museo de armas en donde hay cañones, escopetas, trajes de guerra, banderas, y un montón de cosas más muy buenas.
Y lo que van a ver abajo es la universidad.












No hay comentarios: