miércoles, 25 de junio de 2008

La playa cerca de Cadiz


















Al otro día de cuando llegue, es decir el domingo, mi tía me dijo si tenía ganas de ir a la playa y yo ni lerdo ni perezoso le dije ¡¡¡vamo yaaa!!!!
Fuimos a una playa que queda a unos 150 km de acá, no saben lo que es!!!!! El agua es color turquesa y eso que me decían que el mar estaba medio movido, pero igual nada que ver con nuestras playas de la costa de la prov de Bs As.
Pasamos un día espectacular con 40 grados de calor, mar, comida, cerveza y muchas mujeres en topless, muchachos acá la mayoría de las minas en la playa estaban en tetas sin ningún problema, nos les calienta una mierda (disculpen mujeres pero este comentario lo debía hacer pa los muchachos)
Encontras de todo, viejas, jóvenes, tablas, pechugonas, con lo justo, lo que busques en esa playa estaba. Pero no saque ninguna foto iba a quedar pa la mierda yo asi que imaginen ustedes (a los chicos les digo, sepan disculpar mujeres)
Pasamos el día junto a un matrimonio vecino del dpto el Juanma y la Isabel, son dos personas piolísimas, él es el típico sevillano que habla rápido y que por ahí le tenes que decir que baje un cambio porque no le entendes, mas que utiliza palabras que uno no sabe que significan, él decía que el que hablaba raro era yo. Y ella es muy agradable para ponerse a charlar.
A la vuelta mientras cenábamos nos pusimos a ver el partido de España-Italia, no saben lo artante que es el tipo del piso de arriba, no saben como festejo cuando ganaron, me seco la peluca a los gritos el culiao, pero bueno creo que yo haría lo mismo si Argentina gana un partido como el que ganó España.














No hay comentarios: