viernes, 27 de junio de 2008

Me fui de tapas!!!!!

Como les conté en el post pasado les dije que me iba a ir de tapas, y así fué.
Fuí a buscar a mi tía a la salida del trabajo a las 14:30 y junto con los compañeros de ella nos cruzamos a un barcito y ahí comimos y chupamos.
Las tapas son platitos de diferentes comidas con las que se acompaña con cerveza o con lo que le llaman acá un tinto de verano, que es un vaso largo de vino con una gaseosa que tiene un poco de gusto a lima o limón lo que uno pida, mas el hielo porsupuesto para combatir el calor.
Yo por mi parte me tome tres vacitos de cerveza y los acompañe con un solomillo de cerdo al wisky con papas fritas y después me comí unos langostino con bacon, que vendría a ser el langostino envuelto en una feta de panceta ahumada y lo fríen, que eso si está pa´chupase los dedos (así a lo cordobe). Y como para seguir probando comí del plato de mi tía langostino con calabacines

Este es el solomillo con fritas, muy bueno, aparte con el hambre que tenía más rico estaba.

El de la izquierda es mi cerveza con mi plato de langostino con bacon y el de la derecha es el de langostino con calabacines; que a simple vista son muy parecidos pero su sabor es distinto.
Bueno esta fué mi primer ida de tapas que por lo visto seguro habrá muchas más, en donde probaré otros platos que les ire mostrando.

3 comentarios:

ARIELOPULOS dijo...

hola sonsita!, por lo que veo te estas castigando mal jaja, espero que te llamen rapido de un de esas ETT, que lo estes pasando muy bien y aprendiendo mucho, te mando un abrazo cabeza. Ariel chiacchiera

Marcela y Sergio dijo...

Hola papi loco!!!
los platos se ven deliciosos y me imagino acompañados con una cerveza bien helada con tremenda temperatura. Aprendé cómo se hacen y nos podés mandar la receta
El lugar es maravilloso che!!! muy buenas fotos.
Siga disfrutando y ojalá pegue un laburo cuanto antes
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Corazón!! Que ricooooo... Una cerveza bien fría y esas comidas... Se me hace agua la boca... y pensar que yo estoy a dieta para estar linda cuando vuelvas! JeJe...
Cuidate mucho y no te vuelvas loca... Algún laburo va a aparecer... mientras tanto disfruta!
Te adoro Vidita.. Cuidate. Besos.