jueves, 24 de julio de 2008

Me robaron

En todas las partes del mundo existen los verdadesros hijos de puta que no tiene que nacer porque le hacen mal al mundo y lo llenan de mierda.
Digo esto porque ayer a la noche fui al cine en la bici, como hago siempre la ato y entro a cualquier lado, pero esta vez fue distinto, cuando salí la bici ya no estaba más. Un flor de hijo de puta mal parido me la robó. Me quede helado y como ya me conocen empece a putear y a maldecir al flor de culiado que se llevo la bici; lo maldije y le desee el peor mal del mundo, no se imaginan como estaba, encima me puse a esperar el bondi y no pasaba más a esa hora, con el agravante de que los taxis que pasaban estaban todos ocupados, eso me pasa siempre cuando más necesitas los taxis o remisses no viene o están todos ocupados, así que me vine caminando al departamento.
Nunca me habían robado, es una sensación de bronca e inpotencia que no la podes contener, te dan ganas de matar a alguién y eso que no me robaron algo de mucho valor, asi que ciudadano sevillano hijo de puta, culiado y mal nacido espero que te pase algo malo y sufras lo que más puedas, te lo deseo realmente de corazón.
Disculpen el tono de este post pero necesitaba descargarme. Ya se que ese puto no va a leer esto, pero bueno es una expresión que tenía contenida como un nudo en el estomago.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

santi!!!por fin puedo saber de vos,anoche estuve con ale y desde hoy puedo saber como va tu vida (muy sacrificada!! )vivo con vos la emocion de haber estado alla.te quiero.viky

Marcela y Sergio dijo...

Vale como descarga papi!!! Ahora ...de dónde la certeza que el caco es español??? Como habrás apreciado hay mucho inmigrante por ahí indocumentado...
Dejalos ya van a venir algún día a la cancha nuestra !!
Un abrazo y a caminar...

Anónimo dijo...

Querido Santi: estamos viendo tus notas en la casa de la Marta y porsupuesto con la notebook.Nos sorprendio mucho lo que te paso con la bici,casi impensable para alla, pero como vos decis hijos de puta hay en todos lados.
Dice el Lalo que no te preocupes y compres otra con el dinero que tenes guardado(el como siempre dando ordenes a la distancia,sin perder la costumbre)
Te manda muchos saludos Martita(vieja, como le decis vos). Un beso grande y abrazos.

Anónimo dijo...

Gordito: que embole, al final de cuentas hay chorros en el primero y en el decimo tercer mundo, pero bu que se le va a hacer. Bueno gordito cacheton te mando un beso de los mios. Te quiero mucho, saludos a la Pachi. Laura.

Anónimo dijo...

San!!!!! Que embole que te robaron la bici... bueno pero me parece que todo tiene su aprendizaje... Ahora me vas a entender como me senti yo cuando me robaron tu mochila... Si si te da una impotencia terrible!!!!
Bueno ahora ponete con unos euros y pagale la bici a la tía, jajaja.
Te quiero un monton y te extrañoooo!!
Besos...

MARTÍN dijo...

Doctorrrrrrrrrrrr. Me da pena que te hayan robado la bici... Pero no puedo no pensar en tu cara agarrandote los pelos y empezando a levantar el tono de voz: La concha de su madre..... y más.... Hasta imagino que se te habra escapado un: JODER COÑO. Un abrazo

Santiago Mugnaini dijo...

Sergio, por eso puse ciudadano sevillano, por que no se de donde mierda es ese hijo de puta y prefiero no saberlo, ya que es verdad lo que decis, acá vive un montón de gente de variadas nacionalidades.