lunes, 14 de julio de 2008

Musica, aroma a flores y disfrute

El viernes 11 por la noche nos fuimos con mi tía a Los Jardines de del Real Alcazar, en donde se hacen conciertos todos los días por una entrada general de € 4 y donde no es música convencional pero para conocer otros géneros está bueno y barato.
Por lo que entre brisas de jazmines (que me hicieron acordar a mi abuela Zete) y de fondo del escenario uno de los muros del palacio del Alcazar, presenciamos un concierto de música clásica pero lo curioso fue que eran 5 instrumentos de viento,
Fué un espectáculo con un toque cómico por parte de uno de los integrantes que entre tema y tema iba metiendo chistes muy graciosos.
El grupo se llamaba ROYAL BRASS QUINTET y dieron un espectáculo realmente bueno que duro una hora y realemnte había un ambiente espectacular entre la naturaleza y una buena música. Aclaro que la foto no la saque yo porque no te dejan sacar fotos ni grabar nada, pero encontre esta imagen en internet y realemnte así se ve el espectáculo, viendo esa foto te dice todo lo que es el lugar.
A la salida nos sentamos en un bar donde comimos unos chanquetes fritos (son unos pescaditos diminutos) con huevo frito, cebolla y pimiento y acompañado por supuesto con una cervecita. Luego nos fuimos a dar una vuelta en la bici y cuando llegamos al dpto las francesas estaban en el baño re asustadas porque se les había metido un murcielago en la pieza. Asi que lo sacamos y nos fuimos a dormir todos tranquilos y felices para reponer pilas para el otro día que nos ibamos a la playa.

No hay comentarios: