miércoles, 9 de julio de 2008

El "2"

Hoy tuve que tomarme un colectivo para ir a una entrevista, entonces mi tía me dijo que me tenía que tomar el "2".
Como ya les dije aca los bondi estan espectaculares, el "2" al cual me subi como ya dije tiene aire acondicionado!!!!!!!!!, también tiene varios televisores chiquitos donde te van dando información y juegos; y a su vez te avisa cual es la proxima parada, yo me quedé helado y pensé:
Igualito al "2" nuestro que vamos cagados de calor o de frío caundo vamos pa la uni, este es una maravilla al lado de nuestro "2" y ni que hablar si te tomas el "5" o el "13" a la hora pico, que le vamos hacer estos culiaos viven en el primer mundo mientras que nosostros en el tercero, pero por lo que tenemos podríamos estar igual que ellos, nada más que tuvimos un poco más de mala suerte al eleguir a nuestros dirigentes, no? Igual amo a mi Argentina con todos sus defectos y virtudes

1 comentario:

Marcela y Sergio dijo...

Poco a poco te vas adaptando a la vida en e primer mundo, tampoco no te mal acostumbres. Cuando regreses la playa no estará tan cerca, las ofertas en ropa prácticamente no existen, los celulares que podés conseguir baratos son afanados seguro, los bancos jamás te otorgarán algo sin cobrarte nada y los urbanos con más calor o frío que en el exterior seguirán siendo así jajajaja!!
Bueno espero pegues un trabajito cuanto antes Te mando un abrazo y seguí con la publicación de fotos.