martes, 22 de julio de 2008

Las sierras

El pasado sábado cambiamos de rumbo y nos fuimos a las sierras, a San Nicolas del Puerto. Mientras ibamos en camino el paisaje es muy parecido a nuestras sierras, al Valle de Calamuchita y Tras las Sierras juntos, salvo que la tierra es un poco rojiza tirando a las de Formosa.
Salimos medio tarde, tipo 17 hs ya que está de día como hasta las 22 hs, porque me levante como tarde, tarde, ya que el viernes a la noche fui a un boliche que se llama Aqua, y esta bastante bueno con una pileta donde un loco y dos minas bailan con poca ropa. Después sobre la barra hay otra pileta como un cubo en donde se mete un loco y nada para que todos los boludos/as lo miren.
En cuanto a la bebida extraño horrores el Fernet!!!!!!! Acá toman muchas bebidas blancas con Coca Cola; el ron y el wisky están a la orden del día, se juntan a chupar en la calle y los autos (todos nuevos) ponen marcha a todo volumen.
Dentro del boliche me empezó a dar sed me tuve que tomar un vodka con sprite y limón. Cuando lo pedí me quisieron dar fanta limón, noooooo le dije, sprite y unas rodajas de limón porque jugo no tenían, casi me arruinan y trago los culiaos.
En el boliche la música no me gusto mucho, ya que la música es todo marcha y seca un poco la peluca, pero bueno es lo que hay, voy a tener que conocer otros lugares para ver con cual me quedo y ahí anclar.
Las sierras sevillanas son muy lindas, ya me hacía falta un poco de vegetación salvaje. El río que hay por ese lugar está medio seco a esta altura del año y queda reducido casi a un arroyo, que para mi venga con un poco más de agua el cauce es pequeño y yo lo veo como un arroyo, al lado de los ríos que tenemos nosotros.
La parte del río a donde fuimos han hecho un dique y con una explanada de cemento (se ve que el césped no les gusta mucho) y queda como una gran pileta. Algunos le llaman la playa del río, que yo no le veo nada de playa porque la tierra y arena brillan por su ausencia, igual la pasamos lindo, el lugar es muy agradable y el agua estaba a una temperatura justa. Algunos de los vecinos tiene la suerte de salir a la calle y al frente tiene el lugar donde bañarse, dichoso de ellos
En el río estuvimos como hasta las 21:30 hs y de ahí nos fuimos a comer a un restaurante de un camping que está metido en el medio de las sierras. Es un lugar increíble para ir acampar. Comimos unas croquetas (salsa blanca con no se que más, la rebozan y la fríen) y un lomo de cerdo ibérico, eso si fue un manjar; y de postre me comí un flan de dulce de leche (el cocinero es sudamericano, sino el dulce de leche no lo encontras). El viaje de vuelta nos acompañó una luna casi llena que nos iluminaba toda la ruta, fue realmente algo que extrañaba la luna y las sierras. Llegamos alrededor de las 2 de la mañana y como vine me fui a dormir, estaba muerto, la resaca de la noche anterior me había pegado fuerte.

1 comentario:

Marcela y Sergio dijo...

Aguante el rock and roll!!!
Las sierras de Córdoba Argentina!!
El FERNET BRANCA !!!
y para cuando vuelvas las dietas de CORMILLOT papi loco!!!
Un abrazo y aflojale al diente o metele un par de series de abdominales DIARIAS!!!