jueves, 3 de julio de 2008

Los caracoles

Aca le muestro otro tipo de tapa que comen aquí cuando se toman unas cervecitas en los bares. "Los caracoles" Estos animalitos del señor son cultivados pa´luego cocinarlos y comerlos. No se bien como se hacen, pero lo que si se es que son muy ricos y que se comen por temporadas, por ejemplo estamos en temporada y ya los comi dos veces; una en "el Bar del Mariano" que ahi me olvide de llevar la cámara y la otra ayer al mediodía y a la noche porque mi tía compro un poco y lo trajo al dpto así que lo comimos aquí.
Así te los presentan, con un poco del cuerpo afuera. Entonces vos le mordes esa parte del cuerpo que esta fuera y lo chupas, a su vez chupas tamboén el jugito en el que están echos que es re picante.Y así quedan!!!, vas poniendo en un plato aparte todos los restos que quedaron de los caracoles.
Por último te chupas los dedos jijiji.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

San!!!! No puedo creer que estes comiendo todas esas cosas raras... Aca nos hacias parir cuando haciamos algo que no te gustaba, porque tenia poco o mucho aceite, jajaja. Que guacho la Tía te hace comer de todo y no decis ni ah! jajajaja!!! Espero que cuando vuelvas nos cocines todas esas cosas que comiste alla ya que vas a ser el cocinero oficial, jajaja.
Me alegra un monton que la estes pasando genial pero date un tiempito para extrañarnos porque aca te reeeee extrañamos, falta algo en la casa. Y ahora con quien peleo??? jajaja. Capaz que no me quede otra que pelear con Fisu, jajaja.
Te quiero un montonnnnnnn.
Muchos, muchos besos.
Ale

Anónimo dijo...

Hola... revisando los mensajes hay uno que me llamo la atencion o no lo entendi!!! vos diras( vidita)....mmmmmmmm hace la vaca!!!algo me perdi o no me entere? igual pasala lindo
besitos

Anónimo dijo...

Gordo Sucio ...... jejeje

Marcela y Sergio dijo...

Santi:
maravillosas las fotos, son lugares de la ostia!!jajajaja!!
Bien sacándole el jugo al viaje papi!!
Ahora no te hagas el MARLEY comiendo esos bichos che!!!
Un abrazo y espero más novedades