jueves, 17 de julio de 2008

El mundo ta loco ah

Ayer me levante y decidí ir a dar un paseo por los Paruqes del Alamillo. Este lugar es un predio grande donde le tienen todas veredas que cruzan por todo el parque, con una vegetación muy buena y un lago artificial. Hay animales y pajaros propios del lugar y tiene una zona de naranjos, éstos no se comen ya que son amargos.
Hay juegos para los chicos y una zona especial para llevar a las mascotas. También tienen un lugar para hacer ejercicios con unos aparatos y bici fija.
En verano todas las noches realizan diferentes eventos, como teatro, cine, bailes de flamenco, etc.
Mientras estaba paseando en la bici escuche un griterio como si fuese una inchada, pense que era un partido de fútbol, entonces me encaminé hacia un polideportivo que está al lado del parque. Cuando llegue había un cartel promocionando un campeonato europeo de selecciones de fútbol americano; si fútbol americano!!!!!!!!!! Algo de no creer, me vengo a España y veo fútbol americano en vivo. El partido que se estaba jugando era España - Rusia, los gallegos se comieron un palizón impresionante, salieron últimos en el grupo y nisiquiera ganaron un partido, y el entrenador es argentino!!! Mamá que mezcla de cosas.
Mientras miraba el partido me puse hablar con un loco que estaba al lado, es colombiano y hace 7 años que está viviendo acá y me conto un poco de su historia cuando llego acá, muy piola y me dijo que lleve el curriculum al polideportivo que les estaba haciendo falta gente, por lo que también voy a llevar el curriculum allí.
Y como para terminar el día, se vino una tormenta de viento y agua de la puta madre, fué un chaparron bastante fuerte. Digo que estamos todos locos porque aquí en verano no llueve nunca, vi un partido de fútbol americano y encima me dijero que en Río Cuarto hizo 32 grados, realmente de no creer.
Mauro, El Cokeado también está en España, no he podido jugar ningún partido todavía, pero creo que no faltará oportunidad y en esa ocasión también estará presente.

5 comentarios:

Marcela y Sergio dijo...

Los lugares son tremendos papi!! Evidentemente estás disfrutando el viaje. Ojalá cuanto antes pegues un laburito. Ahora el currículum a presentar es para administrativo o para integrar un euipo de fútbol americano??????
Saludos siga posteando que lo leo.
Ahhhhh me olvidaba el sábado asado de COMUNICADORES en club Banda NORTE. No te esperamos no ??????

Anónimo dijo...

jajaja, aguante el cokeado!!! Me imagino que ya estás averiguando como se hace para armar la filial Ibérica del Borratinto.
Ya tengo un par de cantitos para pasarte:
"Allez Allez Cokeado, allez allez (y sigue así)"
"A por ellos!!!, Cokeado, a por ellos!!! (esto se repito 38 veces mas)"
Bue, y si ves que en fútbol Americano nos puede ir mejor, nunca es tarde para cambiar dijo un paisano, y no me acuerdo que se estaba metiendo, ni tampoco me acuerdo dónde, no importa, es un dato anecdótico.
Un abrazo y siga recorriendo...

Unknown dijo...

GUARDA CON MAYORCA SI VAS EH?.. MUCHAS EUROPEAS DE FIESTA POR VACACIONES... VAN A QUERER PROBAR SEGURO NUESTRA CARNE ARGENTINA!!!!!

SI ES ASI NO ME CUENTES!!!! OJOS QUE NO VEN... CUIDATE HERMOSURA

Anónimo dijo...

Hola Dr!! Un poco anticipado, pero Feliz Dia del Amigo!!!! Veo q la estás pasando bárbaro, pero deja algun lugar por conocer para cuando yo llegue, solo faltan 15 dias! Pensaba en Granada, punto intermedio para los dos. Bueno, despues organizamos. Mandame algun tel fijo de alla! Te mando un beso grande y seguí disrutando!
Mari.-

ARIELOPULOS dijo...

FELIZ DIAAA LOCON!!!, UN FUERTE ABRAZO, QUE ANDES BIEN, ARIEL CH.