lunes, 14 de julio de 2008

La playa de los sueños

El sábado como es costumbre partimos a la playa con la suerte de que a mi tía le habló una amiga que tiene un dpto en Cadiz para invitarnos a pasar el finde y ni lerdos ni peresos le dijimos que si. Pero acordamos que ibamos a ir el sabado por la noche ya que queríamos visitar otra playa.
Así que picamos para Bejer un pueblito muy lindo que está en lo que le llaman acá la ruta de los pueblos blancos. Todos los frentes de las casas deben estar pintados de blanco y realmente a la vista queda muy lindo.


Por lo que como no hacía un calor insoportable y corría un vientito lindo nos dimos un paseíto por el pueblo. Como la mayoría de los pueblos y ciudades que he conocido en España, todas conservan un casco antiguo, que es lo más lindo y pintoresco, con construcciones del siglo XV muy lindas. Puertas más del estilo arabe que luego como siempre la iglesia conquistó y reconstruyo como ellos querían.

El pueblo está construído sobre la montaña ya que en sus comienzos eran fortalezas que se construían para luchar contra los piratas que llegaban a estas costas, ya que el pueblo está a unos 20 km de la playa.
Igual que Sevilla y Cadiz está lleno de callecitas pequeñas donde es muy fácil perderse y este en especial como está en la montaña unas calles empinadas de la puta madre. Ya eran como las 14:30, entonces decidimos partir rumbo a la playa; preguntamos cual era el mejopr camino para ir y de paso conocer y ver el paisaje del lugar y nos dijeron un camino por el que nos encontramos con un lugar que aquí le llaman merenderos, es decir, tipo un camping pero gratis en donde hay mesas para comer y uno se lleva la comida y disfruta del lugar, este era un mini pinar. Nos llevamos una tortilla, unos pedasos de queso, jamón y pan y ese fue nuestro almuerzo. Terminamos de almorzar y partimos a la playa. Mi tía me llevo a un lugar realmente soñado, una playa con una arena fina fina color dorada y un agua turquesa impresionante. Detras de la playa unos pinares hermosos, poca gente y una montaña al lado, no se podía pedir más.
Como había poca gente, la mayor parte de las mujeres hacen topless y bien cerca de la montaña que se ve en la foto anterior había unos cuantos haciendo nudismo, ya que nadie le rompía las bolas pelaron todo y listo sin problemas. Bueno para cerrar la nota les dejo la mejor foto que he tomado hasta ahora, que inclusive la puse de fondo de escritorio, con ustedes la playa soñada.
Para vos Sergio que querías fotos, creo que estas son las mejores hasta ahora.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Santi esta muy bueno todo lo que escribis y las fotos que pones. Te envidio sanamente.
Besos
Lalo

Anónimo dijo...

Que buenos lugares, espero que los estés disfrutando al máximo...
Un abrazo y seguí posteando que está muy bueno saber que estás haciendo y de paso conocer un poco. Sos nuestro Marley, jajaja, cuándo empezás a comerte algún bicho?

Marcela y Sergio dijo...

Muy lindas fotos de paisajes Apostamos por la osadía del fotógrafo y que se juegue con el zoom.
TODO POR UN BUEN TOPLESS!!!!!!!!