martes, 8 de julio de 2008

Noticias nuevas

Hoy martes me fuí a crear una cuenta corriente al banco. El banco que elgí se llama BanCaja, porque es el más barato, no me cobra nada para abrir la cuenta ni para hacer depósitos y transferencias, y la tarjeta de debito tampoco tiene ningún costo, realmete no se donde tienen la ganacia pero que la deben tener seguro sino no estarían abiertos.
Pero bueno me hice esta cuenta porque aca todo funciona con el plastico, para todo te piden el número de cuenta.
Esto me va a servir para poder comprarme un celular o movil como lo llaman acá, porque he dejado el teléfono del dpto a las empresas y no dejan mensaje ni nada y cuando yo llamo me dicen que me van a llamar y estoy a la espera, asi que voy a tener que adquirir un aparatito nuevo. Lo bueno de esto es que si lo compras con factura te regalan el aparato y hay muy buenos modelos, aparte la factura más barata es de 6 euros y me dijo mi tía que con eso te podes comunicar bien.
Hoy cuando volví del banco me llamaron de una empresa por lo que mañana a las 10 de la mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡tengo una entrevista!!!!!!!!!! Bueno espero tener suerte así empiezo a ganarme unos euros que no me van a venir nada mal.
Ahhh ayer en el centro con esto de las rebajas me compre una campera de verano bien finita a 5,95 euros, una bicoca diría el Mendi jijiji.

No hay comentarios: