jueves, 31 de julio de 2008

Me dieron el NIE!!!!

Hoy luego de una horita y media de espera me dieron el tan presiado y anciado NIE (Número de Identidad de Extranjero). Me va a servir para presentarme a los trabajos más tranquilo con las cosas un poco más en regla que antes y que me puedan hacer los respectivos aportes a la jubilación.
Acá no se preocupen que los empleados públicos son igual que allá. La vieja que me atendió tenía una cara de orto que partía la tierra, tipico de empleado público del año 1900 que se quiere jubilar ya.
Bueno ya esta estoy cada vez más en el sistema, me falta el laburo y listo, pero ese es otro paso que ya se me va a dar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh!! santi, no te preocupes, se comenta que en el Cokeado también te dieron el "nie"... nien pedo te ponen de nuevo...(según comentarios de la cúpula dirigencial)

Marcela y Sergio dijo...

Si te postulás para escribir algo tené presente que presiado va con "C" y anciado con "S". Bueno pero no importa ya que tu cargo será de directivo de algo y si es como acá realmente importa poco y nada que sepan escribir bien, sólo importa que lo haya recomendado algún político bien ubicado jajajaja!!
Bueno che!! espero que pegues un trabajito ahora que tenés este documento que te marca com SUDACA papi!!!!!
Un abrazo y sigo aguardando fotos en TOPLESS (obvio que no seas vos)
Saludos