miércoles, 3 de septiembre de 2008

Por fin se me dió... ya era hora no?

Persevera y triunfaras, al que madruga Dios lo ayuda, la esperanza es lo último que se pierde, hay que tener fé, hay que sembrar para luego levantar la cosecha, hay que ponerle mucho huevo. Todas estas cosas pensé y me repetía todos los días para poder conseguir un trabajito, y finalmente se dió, pedaleé y caminé como animal repartiendo curriculums por ahí; hasta que ayer al medio día me llamaron para ver si estaba interesado en un trabajo administrativo, por supuesto que dije que si, así que el Lunes 8 de septiembre empiezo mi primer trabajo en España.
Los horarios están buenos ya que voy a laburar de Lunes a Jueves de 9 a 15 y de 17 a 19 hs y los viernes sólo de 9 a 15 hs por lo que me da tiempo para escaparme los finde y hacer algo de turismo.
Se podría decir que la cosecha dio sus frutos y el sueldo para ser el primer laburo en otro país también es bueno. Si comparo mi primer trabajo en Río Cuarto en la peluquería que cobraba $150 a este que cobraría €650, creo que está bien, pero por supuesto vamos a seguir buscando para seguir superándome.
Me dijeron que en Septiembre la cosa se iba a mover y así fue, el 2 ya me llamaron, por lo que estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones para estar listo y el lunes empezar a full. Las cosas se me están empezando a dar como lo había planeado; así que Brindo por mi nuevo laburo la concha de la!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SANTI!!! QUÉ BUENO!! FELICITACIONES!! HOY ENTRÉ AL BLOG PORQ EL MARTES PASADO NOS JUNTAMOS CON ALGUNOS DIPLOMADOS Y COMENTARON TUS ANDANZAS...JAJA!
MUCHOS ÉXITOS EN TU PRIMER TRABAJO EUROPEO!!!! BESOS!
SOY CECI, EN REALIDAD MÁS CONOCIDA COMO CHECHULI (GRACIAS A MARCELINO "TURCO" GASSEUY QUE SE ENCARGÓ DE DIFUNDIRLO... JA!)

Anónimo dijo...

Santi!!!!! Me alegro muchisimo que ya hayas conseguido trabajo... eso era lo que te faltaba para que sea el viaje de tus sueños.. Ahora a ahorrar plata asi vas a conocer otras partes. Ah y guarda unos euros por si llego a ir yo asi me das una mano con la plata porque yo estoy crocante, jajaja.
Te quiero un monton!!!!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Ha bueno...veo que las cosas de a poco se van dando...un abrazo grande Santi...y dele para adelante no más...

Anónimo dijo...

SANTI!!! QUÉ BUENA NOTICIA!! FELICITACIONES!! ENTRÉ AL BLOG PORQ EL MARTES PASADO NOS JUNTAMOS ALGUNOS DIPLOMADOS Y CONTARON ALGUNAS DE TUS ANDANZAS... JA, JA!
ÉXITOS EN TU PRIMER TRABAJO EUROPEO!! BESOS!!
SOY CECI, MÁS CONOCIDA COMO CHECHULI (GRACIAS A LA DIFUSIÓN QUE HIZO DE MI SOBRENOMBRE EL SEÑOR MARCELINO "TURCO" GASSEUY... JA!)

Marcela y Sergio dijo...

Era hora papi!!!
Ahora a tener cuidado con las salidas entre semana pueden ser perjudiciales, más si son al estilo argento.
Un abrazo

ARIELOPULOS dijo...

felicitacionesssssssssssssssssssssssssss cabezaa!!!! me alegro muchoo, y con esa cejas solo era cuestion tiempo para que aceptaran como un mas jaja, un abrazo